Arrestan a Chris Pine por borracho
Una vez más otra celebridad de Hollywood fue arrestada por conducir en estado de ebriedad y en esta ocasión no se trata de una ex estrella Disney; sino del uno de los protagonistas de la película Star Trek.
Chris Pine es el responsable del nuevo escándalo, pues el galán fue detenido en Nueva Zelanda el pasado primero de marzo por conducir bajo los influjos del alcohol; aunque su representante había tratado de mantener todo en secreto, la información ya salió a la luz.
Mediante un comunicado, las autoridades de dicho país precisaron que la detención de Pine, de 33 años, se realizó luego de que se detectó un nivel de alcohol en la sangre superior al permitido, el cual es de 0,08%.
El Departamento de Policía aseguró que no identificaron que se trataba de una estrella cinematográfica, pues simplemente estaban haciendo un control de rutina cerca de la localidad de Isla Sur Methven.
Según información de diarios locales, Chris venía de una fiesta, a la cual asistió con el equipo de producción de la película Z for Zacharaiah. El dueño del local, donde se realizó la celebración, declaró al The New Zealand Herald que: "Chris Pine llegó junto a su novia Iris Bjork Johannesdottir y pasó la mayor parte del tiempo con ella. La chica se iba a algún lado al día siguiente, según me habían dicho".
No hay comentarios: