Charlie Sheen vive 'salvajes' vacaciones en México
Los excesos siempre han formado parte de la vida diaria de Charlie Sheen, quien ha adoptado a Cabo San Lucas como su lugar ideal para vacacionar; y aunque se sabía que el actor disfrutó de las paradisiacas playasde dicha ciudad, se desconocía que durante esos días consumió sin medida alcohol y todo tipo de drogas.
De acuerdo con el portal Radar Online, durante sus vacaciones decembrinas el protagonista de Anger Management ingirió cantidades desmedidas de alcohol, medicinas de prescripción, todo tipo de estupefacientes e incluso le pidió a varios hombres que lo besaran.
Otra de las anécdotas de este viaje es que Sheen, quien se comprometió con una actriz porno, le pidió a untatuador de la zona que le realizara un dibujo en el brazo izquierdo. El sujeto llegó a la habitación del hotel con unos amigos, quienes presenciaron el mal estado en el que se encontraba el actor.
"Charlie está de pie junto a una mesa, donde había botellas de vodka, cigarrillos, un puñado de Vicodin. Él tomó varias pastillas del fármaco y se las pasó con vodka. . . Mientras le realizaban el tatuaje, volvió a consumir más Vicodin y golpeó la pared, haciendo un agujero", declaró el informante.
El sitio señaló que Charlie Sheen estaba tan mal que se quitó los boxers y los quemó, pese a que su equipo de seguridad le pedía que no lo hiciera. Además, precisaron que Charlie besó en más de una ocasión a un hombre, al cual le ofreció 10 mil dólares por que lo besara como si fuera una mujer


No hay comentarios: