Integrante del clan Kardashian podría estar grave
La familia Kardashian es conocida por protagonizar cualquier tipo de escándalo y por aparecer en la portada de las revistas de moda; sin embargo, uno de los integrantes que más bajo perfil ha mantenido es Rob Kardashian, el cual atraviesa por una difícil etapa en su vida, pues su estado de salud podría estar en peligro.
Y es que el hermano menor de Kim ha lidiado con sus problemas de peso en los últimos meses, como consecuencia de sus dietas ricas en calorías; las cuales han afectado su bienestar físico, debido a que podría desarrollar enfermedades graves en un futuro.
El hecho fue confirmado en su último examen médico, razón por la cual su mamá y hermanas están preocupadas por él. "Kris Jenner y sus hermanas (Kim, Khloé y Kourtney) llevaban varios meses intentando convencerle de que cambiara su estilo de vida, que empezara a llevar una dieta más saludable y que redujera notablemente el consumo de alcohol y otras sustancias perjudiciales", reveló una fuente cercana a la familia en la revista US Weekly.
El informante indicó que tras la insistencia del clan Kardashian, Rob accedió ir al hospital a realizarse algunas pruebas, en las cuales vieron que su vida puede estar en peligro si continúa por ese camino, pues podría desarrollar diabetes y problemas en el hígado.
Rob está tan avergonzado de su exceso de peso, que se dio a conocer que no quiere asistir a la boda de Kim Kardashian y su prometido Kanye West en París, Francia. El joven no quiere ser el blanco de burlas; además quiere valorar el ultimátum que le puso su mamá, Kris Jenner, para cambiar su vida.
No hay comentarios: