Jennifer Lawrence, ¿de la vida galante a ganadora del Oscar?

Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las actrices más exitosas de la industria cinematográfica, pues ha sumado a su carrera grandes actuaciones, las cuales le han valido un premio Oscar y varias nominaciones. Sin embargo, nadie se imaginó que durante su pubertad, la joven había sido una prostituta.

Para tranquilidad de sus fans, la protagonista de Los Juegos del Hambre fue una mujer de la vida galante en una obra de teatro. La información fue revelada por su propia mamá, Karen Lawrence, quien confesó que desde que Jenn era niña mostró su talento en la actuación con ese papel.

"Esa cosita tan pequeña llamada Jennifer Lawrence dejaba a todo el mundo boquiabierto en las obras de teatro que los niños hacían en la iglesia. Aunque tuvo que hacer de prostituta en una ocasión para la adaptación de 'El Libro de Jonás', sus dotes como intérprete y su carisma impresionaban gratamente a todo el mundo. Jamás vimos a una prostituta tan bien interpretada", declaró la mamá de la estrella al diario The Sun.

La progenitora de la novia de Nicholas Hoult también indicó a la publicación británica que agradece que durante la temporada de premios en Hollywood, su hija no tenga tanto trabajo, pues así podrá lidiar con losataques de ansiedad que ha venido sufriendo en los últimos meses.

Karen, quien siempre mantiene un bajo perfil, señaló que desea que Jennifer Lawrence tenga más tiempo libre para que pueda quedarse en casa con su familia por unas semanas.

"Tengo ganas de que pueda pasar un tiempo en casa con nosotros, tirada en el sofá con su pijama y devorando paquetes de palomitas. Eso es lo que más le gusta hacer cuando tiene unos días de vacaciones con nosotros", confesó la mamá de la actriz.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.