Lea Michele no quiere recordar a Cory como drogadicto
Desde la muerte de Cory Monteith, se ha hablado abiertamente de la adicción a la heroína y a otras sustancias que tenía el actor; sin embargo, su eterna novia, Lea Michele, indicó en la última edición de la revista Seventeen, que no quiere que Cory sea recordado como un drogadicto.
La también cantante declaró que el protagonista de Glee era muchas otras cosas más que su adicción a lasdrogas y señaló que tiene solamente recuerdos felices a su lado. "Él no era su adicción, desafortunadamente ganaron las drogas y falleció", reveló la actriz en la publicación.
Lea, de 27 años, confesó que Monteith la hacía sentir todos los días como una reina. "Cory me hacía sentir especial. Desde el minuto que me dijo 'Soy tu novio', lo ame inmensamente y agradezco haber tenido el mejor hombre a mi lado", puntualizó.
La artista, quien está promocionando su primer álbum como solista, explicó que tras el fallecimiento deMonteith ha pasado por lapsos de profunda tristeza, razón por la cual se ha centrado en la música.
"Me enfoque en crear un disco divertido y poderos, pero luego me di cuenta que estaba escogiendo canciones con mucha carga emocional y dramáticas. . . Louder tiene temas que expresan mucho amor y dolor", expresóLea Michele, quien dedicó uno de sus sencillos a Cory Monteith.

No hay comentarios: