Problemas con el escáner dactilar podrían retrasar el lanzamiento del Galaxy S5
Ahora que se ha resuelto la duda de cuándo se podría ver en vivo y cómo sería el aspecto exterior (y también las especificaciones internas) del Galaxy S5, todavía queda una incertidumbre por despejar.
¿Cuándo podremos empezar a comprar el nuevo supersmartphone de Samsung? Según prometieron sus responsables durante el Mobile World Congress 2014, sin concretar demasiadolas fechas, la respuesta es abril.
O era. Y es que ahora se está advirtiendo de que una serie de complicaciones a la hora de suministrar el sensor de huellas dactilares para este dispositivo podría poner en peligro su pronta liberación.
Además de este escáner para identificar a su dueño, os recordamos que el Galaxy S5 vendrá con monitorización de los latidos del corazón, resistencia al polvo y al agua, una cámara trasera de 16 MP cargada de funciones fotográficas, posibilidad para grabar con resolución 4K y activación simultánea de la conectividad Wi-Fi y 4G.
Por lo demás, es un terminal con pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas, procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos (y otra versión octa-core), memoria RAM de 2 GB, almacenamiento interno de hasta 128 GB vía microSD, batería de 2.800 mAh y sistema operativo Android “KitKat“.
No hay comentarios: