Usan Xbox 360 vacíos para vender armas ilegales
Un ‘emprendedor’ estadounidense decidió utilizar las cajas vacías de las consolas para empacar armas que vendía internacionalmente.
Adam Joseph Bunger, ciudadano estadounidense residente de Kentucky, se dedicaba a remover las entrañas de consolas Xbox 360 para después llenarlas con armas y municiones que enviaba a países como Australia e Inglaterra a cambio de una jugosa comisión, de acuerdo al portal kentucky.com.
Comprar armas de forma legal es muy complicado en la mayoría de los países, pero no así en Estados Unidos, donde las legislación permite comprar armas hasta en algunos WalMart. La situación fue aprovechada por Bunger para cubrir la demanda de armamento que existe en regiones donde es mucho más estricta su compra.
Pero, ¿cómo encontraban los clientes a Bunger? Excelente pregunta. Resulta que utilizaban el portal Black Market Reloaded, un portal anónimo en el que se utiliza BitCoin como moneda y donde era posible conseguir de todo, literalmente. Para quien tenga curiosidad, es importante señalar que Black Market Reloaded anunció su cierre el pasado 3 de diciembre debido a ‘riesgos de seguridad’.

No hay comentarios: