Galaxy S5 de Samsung apuesta por salud, fotografía, diseño y conectividad
“El Galaxy S5 es icónico, poderoso e instintivo, y se centra en lo que realmente es importante para el consumidor. Llega con características y funciones capaces de revolucionar todas las áreas de nuestra vida”, aseguró Francisco Rivas, Director de Marketing Corporativo de Samsung Electronics Ecuador.
El nuevo S5 centra sus mejoras en 4 ejes básicos: fotografía, salud, diseño y conectividad.
Su cámara tiene entre las características más innovadoras el autoenfoque, que con una velocidad de 0,3 segundos es la más rápida del mercado. Un HDR mucho más avanzado y sensible, que logra reproducir la luz natural y color con mayor intensidad bajo cualquier circunstancia. Y finalmente el Enfoque Selectivo, que permite al usuario centrar el objetivo en un área específica difuminando el fondo.
En cuanto a conectividad, ofrece la más avanzada experiencia LTE y el mejor rendimiento Wi-Fi del mercado, lo que garantiza una transferencia de datos de alta velocidad, rendimiento óptimo en el consumo y mayor productividad. Compatible con la quinta generación de Wi-Fi 802.11ac, 2x2 MIMO y un LTE estándar categoría 4. Además, el dispositivo integra la tecnología Download Booster, que permite el uso de LTE y Wi-Fi de manera simultánea para una experiencia de red enriquecida, incrementando la velocidad de descarga de datos y haciendo posible que los usuarios naveguen de forma segura y rápida desde donde quiera que estén.
Con la mejorada herramienta S Health 3.0 incluye características que ayudan a los consumidores a mantenerse en forma y saludables. Con herramientas como el podómetro, registros de ejercicio y monitoreo de ritmo cardiaco es el más completo en cuanto a monitoreo de salud.
A nivel de diseño y resistencia, posee la certificación IP67, lo que indica que es resistente al polvo y al agua. Además, incluye Finger Scanner, un escáner de huellas dactilares que permite desbloquear la pantalla y una experiencia de pago móvil sin fisuras y sin riesgos para los consumidores.
No hay comentarios: