Intel y Huawei colaboran para mejorar el almacenaje de Big Data

Los datos generados por la inmensa comunidad de usuarios digitales que existe a nivel mundial no va a dejar de crecer, así que la única salida que existe para enfrentarse a la era del Big Data es aprender a almacenar estos datos masivos de la manera más eficiente posible.

Y, a continuación, aprender también a analizar todas esas piezas de información que se van recabando, de tal modo que las nuevas técnicas ayuden a las empresas a tomar mejores decisiones de negocio, mucho más en la línea de lo que reclaman sus clientes en cada momento.

Precisamente para contribuir a la resolución del primero de esos retos, ha surgido una alianza entre Intel y Huawei que se asentará sobre la base del sistema OceanStor 9000.

Al parecer, el acuerdo de los gigantes americano y chino se materializará en la formación de un equipo humano totalmente entregado a tareas de colaboración, llegando a compartir incluso hojas de ruta para investigación ydesarrollo de iniciativas orientadas al almacenamiento, además de trabajar codo a codo en marketing.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.