Mueren siete personas tiroteadas en un hotel en Pakistán
Siete personas murieron hoy en un confuso incidente en el que dos hombres no identificados abrieron fuego en un hotel cerca de la localidad de Tank, en el oeste de Pakistán, informaron a Efe fuentes policiales.
El suceso ocurrió en un establecimiento de la aldea de Kot Khattak y la Policía desconoce las motivaciones del tiroteo, según un agente local, Azam Khan, que reconoció que no se ha podido arrestar a ninguno de los agresores.
Entre los fallecidos hay tres trabajadores del hotel y cuatro huéspedes que tomaban té en el vestíbulo en el momento del tiroteo, según un miembro del destacamento en Tank de la guardia fronteriza, cuerpo paramilitar que realiza labores policiales en la zona.
De acuerdo con el diario local Express Tribune, seis de las víctimas fallecieron inmediatamente, mientras que la séptima murió cuando era trasladada a un centro sanitario.
El incidente ha tenido lugar en el sur de la convulsa provincia noroccidental de Khyber Pakhtunkhwa, donde se registran buena parte de los numerosos incidentes violentos de Pakistán.
Además de la actividad de numerosos grupos insurgentes y yihadistas, la zona es escenario habitual de ajustes de cuentas por rencillas personales o familiares ya sea por las llamadas cuestiones de honor o por disputas relativas a propiedades.
EFE
No hay comentarios: