La presentadora Joan Rivers, al borde de la muerte
La comediante Joan Rivers tuvo problemas respiratorios durante una cirugía practicada en sus cuerdas vocales en una clínica de Nueva York el pasado 28 de agosto, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital de la ciudad en donde fue inducida al coma.
De acuerdo con los reportes médicos, la presentadora de 81 años de edad permanecerá en este estado el fin de semana y posteriormente la mantendrán bajo observación para determinar si su cerebro tuvo alguna secuela por la falta de oxígeno, según reportó el portal Variety Latino.
Melissa Rivers, hija de la actriz, viajó de inmediato a Nueva York para acompañar a su madre en el hospital, aprovechó para mandar un comunicado:
"Quiero agradecerles a todos por el amor y apoyo hacia mi madre... Ella está descansando y está con toda su familia. Les pedimos que la mantengan en sus pensamientos y en sus oraciones".
Algunos actores de Hollywood han mandado mensajes de apoyo a la familia y comediante a través de las redes sociales, entre ellos Ellen DeGeneres, Larry King y Jason Alexander.
No hay comentarios: