¡Retrasan 'Resident Evil' por un embarazo!


Los rumores sobre la sexta entrega de Resident Evil eran ciertos, al parecer la producción estaba programa para iniciar grabaciones este año, pero será retrasada por el inesperado embarazo de la actriz Milla Jovovich, la protagonista de las cinco entregas anteriores en la pantalla grande.

Así lo anunció la misma Jovovich en su cuenta de Facebook, en donde publicó un comunicado agradeciendo a sus fans y a los productores de Resident Evil: The Final Chapter, misma que se iba a rodar en Sudáfrica.

"¡Feliz lunes a todos! Originalmente este iba a ser un post para contarles lo emocionada que estoy con mi viaje a Ciudad del Cabo, para rodar Resident Evil: The Final Chapter. Pero... mi marido Paul y yo hemos descubierto que, ¡esperamos otro bebé!

"Así que, tras mucha discusión, hemos decidido que lo mejor para todos es esperar a que nazca el bebé, antes de rodar alguna película nueva de RE. Entre la acción que requiere y lo grande que se pondrá mi 'barriga', no creemos que matar zombies y el embarazo sea la mejor combinación. La única cosa que me preocupará matar y devorar serán montones de pasteles y cupcakes.

"Hablando con mayor seriedad, queremos hacer la mejor película posible y, ahora mismo, eso sería muy difícil con mi condición actual.

Me gustaría agradecerles a todos aquellos que han estado trabajando en Sudáfrica para la película, y espero verlos el próximo verano. Y cuando lleguemos, ojalá sea con este nuevo miembro de la familia, ¡sí!

Gracias a todos por entenderlo, ¡les deseo lo mejor!'

El mensaje de inmediato causó furor en la red social, logrando más de cinco mil comentarios entre felicitaciones y caras de tristeza por el retraso de la cinta.

Por lo tanto, los fans de esta saga tendrán que esperar al menos un año más para conocer detalles de la filmación de la última entrega de Resident Evil. Paul W.S., marido de Milla, es también el productor de las cinco entregas anteriores y director de tres de ellas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.